Beat.ly es una herramienta con la que podemos crear atractivas composiciones musicales a partir de las fotografías que almacenamos en nuestro dispositivo Android. Mediante una interfaz sencilla apenas tendremos que seguir unos pasos para completar cada proyecto sin dificultad.
El primer paso para crear un vídeo en Beat.ly será el de seleccionar la plantilla en la que vamos a basar nuestra creación. Hay que destacar que en esta utilidad nos encontraremos con algunos elementos de pago pero también dispondremos de otros muchos gratuitos.
Tras marcar la plantilla que utilizaremos, tan solo tenemos que ir añadiendo las fotografías con las que compondremos el montaje. En concreto, la aplicación nos pedirá que como mínimo adjuntemos un total de ocho instantáneas para poder generar un vídeo. Además, siempre podremos añadir o modificar la música con la que acompañaremos el apartado musical.
Beat.ly cuenta con lo imprescindible para generar vídeos musicales a raíz de nuestras fotografías. Sin lugar a dudas, la automatización del proceso y la facilidad de uso son características fundamentales para que esta app nos permita obtener vídeos con rapidez.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Dónde descargar el APK de Beat.ly?
Desde Uptodown. Aquí podrás descargar el APK de Beat.ly gratis y libre de virus.
¿Es gratis Beat.ly?
Sí, Beat.ly es gratis. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que también nos encontraremos con algunas plantillas e ítems de pago.
¿Puedo quitar la marca de agua en Beat.ly?
Sí, puedes quitar la marca de agua en Beat.ly. No obstante, la versión gratuita de la app no te permitirá exportar tus creaciones sin la insignia de la app desarrollada por Sweet Selfie Inc.
¿Puedo usar Beat.ly en PC?
Sí, puedes usar Beat.ly en PC. La forma más sencilla de hacerlo es bajando el APK para instalarlo posteriormente en un emulador de Android para Windows.
Comentarios
Excelente al respecto
Bonito
Hola
Es muy bueno y me gusta la edición.
Lo recomiendo encarecidamente.
Esto es realmente genial